Color, Diseño y Vanidad: AZUKRADOS

Soy Tati, convivo con diabetes Tipo 1 desde los 7.
Estoy feliz y agradecida porque son ustedes los que llenan mi corazón, el que un día fue un sueño hoy es una realidad, esperamos que sean muchos más corazones y familias que podamos seguir conquistando.
Conoce a Tatiana

Tenia 7 años cuando fui diagnosticada y la verdad no quería aceptar la diabetes en mi vida fue una época complicada no solo para mi sino también par mis padres. Trataba de ocultar mis equipos y  la insulina por vergüenza y no me chequeaba mis niveles de azúcar en sangre  constantemente porque carecía de la confianza  para exponer mi diabetes. Tenía miedo de los comentarios negativos y quería sentirme normal. Necesitaba un cambio con urgencia mi inseguridad era peligrosa para mi salud. Creé AZUKRADOS para dar una imagen de la que podría sentirme orgullosa. Dejando a un lado imagen típica  de la diabetes y volviéndola colorida y divertida. La diabetes es un trabajo 24/7, y merecemos ser reconocidos por nuestra fortaleza,responsabilidad y constante aprendizaje.

Fundadora y Dir. Creativa

Después de mi diagnóstico, me daba  pena que me vieran  usar mis implementos para la diabetes porque no quería estar asociada a ellos . Creé AZUKRADOS  para transformar la imagen de la diabetes ,volver la diabetes Divertida. Diseñamos accesorios prácticos, divertidos con el fin de cambiarle la apariencia a los equipos que usamos a diario.

Nuestros accesorios están diseñados para mejorar el estilo de vida de de las personas que vivimos con esta condición medica , los productos de AZUKRADOS representan la belleza de nuestra comunidad. Juntos, podemos crear una nueva imagen,mejorando nuestra salud con un estilo personal y divertido.

Embajadores

Fundadora y Dir. Creativa

Tatiana Alvarado

Diseñadora 

DT1 desde 1997

@Azukrados.co

Embajadora Chile

Dani Lorenas

Trabajadora Social

DT1 desde 1988

@Azukrados.cl

Embajador Mexico

Rodolfo Quiñones

Medico y Entrenador en Diabetes

DT1 desde 1997

@Azukrados.mx

Proceso de Inscripción

Estamos en la búsqueda de Embajadores de nuestra marca. 

Envía tu C.V. al correo azukrados.co@gmail.com

En asunto : Solicitud de Embajador y país de residencia.

«No escogimos vivir con Diabetes pero si elegimos como queremos que nos Vean «